Quién es Ella

Así es como inicia este proyecto, apartados por la distancia pero juntos por la amistad.

Como es hora de las presentaciones y de que sepan quienes somos, voy a hacer la presentación de Ella.

Quien es ella? Ella es una mujer muy, pero muy vanidosa; no es fea es feísima 😛 no es cierto, realmente no es fea, físicamente es atractiva y llamativa, tiene buenos atributos físicos (ella lo sabe aunque diga que no), tiene un par pero un par de….ojos hermosos (es verdad). Cuida mucho su forma de vestir, le gusta vestirse bien y conociendo cuáles son sus atributos y los resalta regularmente (aunque no sé si consciente o inconscientemente).

Tiene traumas como todos y todas pero está en sus años treinta y tantos (no voy a decir la edad para no traumarla más) y pretendientes le sobran, ya que hasta en la calle la han abordado desconocidos para querer conocerla.

Es una mujer que tiene un nivel cultural alto, le gusta leer mucho, le gusta estudiar y sigue aprendiendo en la actualidad, pero a pesar de tener un nivel cultural alto, de repente puede ser mal hablada (le sale el código postal), es directa ya que no tiene filtro en la boca ni mucho menos se diga tacto al decir las cosas (aunque está tratando de corregir eso), lo cual la ha llevado a traumar (si traumar) al menos a un hombre (del que tenemos pleno conocimiento) y a meterse en cada situación que bueno.

Es honesta, a veces es irreverente, a veces (más bien seguido) es impaciente, a veces pudiera ser materialista y superficial pero dentro de todo dicen que la burra no era arisca, los palos la hicieron y se define como sociópata.

Tiene gustos raros pero es cuestión de conocerla y saber cómo tratarla para que sea capaz de entregarse, hay que captar y mantener su atención de manera intelectual para poder llegarle a lo emocional ya que a veces puede ser muy fría e insensible.

Tiene voz de trabajadora de operadora de hotline (y no solo lo digo yo), algún día escucharan su voz.

Sus defectos: A veces dice no queriendo decir si y viceversa, dice si queriendo decir No lo cual le ha llevado a tener ciertas situaciones conflictivas, le cuesta trabajo desapegarse de las cosas, dejarlas a un lado, a veces piensa, piensa y piensa y sigue pensando sobre algo cuando lo más fácil es no darle vueltas y dejar atrás las cosas. Ella analiza las cosas  desde todos lados y dice que TODO es medible.

Y bueno pudiera contar muchas más cosas sobre ella, revelar alguno que otro secreto ( tengo pruebas) pero eso ya no me toca decirlo a mi por lo que espero que las pocas o muchas personas que lean lo que publica vayan conociéndola poco a poco.

PD
Si hay alguien entre 35 y 40 años, le gusta desayunar en el sanborn´s.
Si, es fresa de repente